1. FORMAS DE PAGO

Imoveblue.es ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:

Transferencia Bancaria:

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en BBVA.

Beneficiario: Imoveblue.es

Nº de cuenta BBVA IBAN: ES700182 0316 45 0011507428

Para agilizar el envío de su pedido puede enviarnos el justificante de su ingreso por E-Mail a info@imoveblue.es

Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago.

Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, BBVA le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Así mismo, en ningún momento Imoveblue.es recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Tarjeta de crédito (mediante Paypal):

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizará la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago, se le pedirán una serie de datos básicos.

Pago mediante sistema Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es

Financiación Pagamastarde.com:

Puede pagar sus compras financiando el importe total en el número de plazos deseado mediante la empresa financiera Pagamastarde.com. Este sistema de pago y financiación tiene la gran ventaja de ofrecer una financiación instantánea que será verificada en el momento de la compra. Podrá escoger el hasta un máximo de 12 cuotas en 12 meses. En el momento de la compra solo se abonará la primera cuota correspondiente.

Si selecciona este método de pago y financiación deberá aceptar las condiciones de financiación ofrecidas por Pagamastarde.com. La responsabilidad del cobro de las cuotas mensuales serán de Pagamastarde.com. Una vez aceptada la operación, Imoveblue.es no interviene en ningún momento de la operación de financiación y se desentiende de cualquier responsabilidad con la empresa financiera.

2. CONDICIONES DE ENVÍO

Imoveblue.es se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío son gratuitos para envíos realizados a España peninsular.  

Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:

  • Zona A (España peninsular): Envío gratuito. 
  • Zona B (España Baleares y Canarias): Consultar, precio variable en función de producto. 
  • Zona C (Resto de Europa): Consultar, precio variable en función de producto. 

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:

  • España peninsular: de 2 a 3 días hábiles 
  • Islas Baleares y Canarias: de 3 a 4 días hábiles
  • Unión Europea: de 7 a 9 días hábiles
  • Resto de mundo: de 8 a 10 días hábiles

Si desea que su pedido sea enviado por una agencia de transportes concreta, por favor, notifíquenoslo vía E-Mail, fax o teléfono y gustosamente atenderemos su caso en particular.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Imoveblue.es se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Devoluciones:

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Imoveblue.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede, siendo descontado de una próxima compra.

Derecho de desistimiento:

El comprador podrá desistir libremente del contrato, sin necesidad de alegar ninguna causa, dentro del plazo de 14 días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél. Además, se deberá reembolsar el importe íntegro de la transacción en un plazo de 30 días desde el momento en que se ejercitó el derecho. 

EL USUARIO sólo soportará los costes directos de devolución de los bienes. Debe comunicarlo vía telefónica y vía e-mail con el centro de atención al cliente y muy importante tener el número de orden de su pedido a mano.

No se aceptará el derecho de desistimiento en bienes cuyo embalaje original haya sido deteriorado o el producto no se encuentre en perfecto estado.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la devolución del mismo) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. 

Recogeremos los bienes y será el USUARIO quien deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. El costo del envío de la devolución podrá variar en función del peso y volumen del paquete. El Usuario también podrá devolver por su cuenta el producto.

3. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.imoveblue.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta.

Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.

2. Precios y portes

Los precios de los servicios o productos mostrados en www.imoveblue.es incluyen el 21% de IVA.

Los pedidos realizados por particulares desde otros países de la Unión Europea también incluirán un 21% de IVA (CONSULTE A SU ASESOR).

Si Usted pertenece a una empresa ubicada en un país de la Unión Europea, facilítenos su número de IVA y nosotros le emitiremos una factura exenta de este impuesto.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos (en el caso de pedidos fuera de España peninsular). Aparecen convenientemente descritos en la web y serán por cuenta del cliente.

3. Garantías

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos 2 años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.

Si el mismo día de recibir el producto, el cliente observa que el producto esta defectuoso por fallo de montaje o fabricación, se procederá a la devolución y envío de otro sin costo alguno.

En el caso de que el cliente haga uso del producto y detecte un fallo de montaje o fabricación durante los 2 años de garantía, la marca oficial distribuidora se hará cargo de la reparación del producto una vez verifique que realmente es un fallo de producto. En este caso, los costos de envío a la marca distribuidora correrán a cargo del cliente. Los costos de devolución de producto una vez reparado correrán a cargo del cliente o la marca oficial, en función de las condiciones de garantía que ofrezca cada marca. En el caso de que la marca determine que el fallo es por un uso indebido, los costos de devolución correrán a cargo de cliente.

Las garantías de los fabricantes podrán variar en función del tipo de producto. Por norma general son dos años de garantía y de 6 a 12 meses garantía en baterías. si deseas conocer al detalle las garantías oficiales de la marca consultamos.

4. Condiciones de uso

4.1 Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.imoveblue.es que Imoveblue.es pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

4.2 Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública.

4.3 La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Imoveblue.es.

4.4 Imoveblue.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena.

4.5 Imoveblue.es no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.imoveblue.es, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.

4.6 Imoveblue.es se compromete a no hacer uso comercial  de las imágenes y diseños facilitados por los usuarios sin su consentimiento.

5. Obligaciones del Usuario y/o Cliente

5.1 El usuario y/o cliente de www.imoveblue.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.

5.2 En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

6. Descripción de los productos y servicios

6.1. Los artículos expuestos en www.imoveblue.es estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

6.2 Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

6.3 La responsabilidad civil de www.imoveblue.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

7. Legislación y responsabilidad sobre vehículos de movilidad personal y patinetes eléctricos

El usuario y/o cliente en el momento de aceptar las condiciones de compra del sitio web Imoveblue.es, confirma que es conocedor y responsable de la legislación aplicada a nivel estatal y local sobre el uso de vehículos de movilidad personal y patinetes eléctricos, y se compromete a cumplir dicha legislación. Imoveblue.es solo vende productos para hacer uso de ellos cumpliendo con la legislación específica en cada localidad. En el caso de que esta legislación cambie y en determinados vehículos sea necesario su homologación o matriculación, será el cliente el responsable de realizar dichas adaptaciones para el cumplimiento de la ley.  La marca distribuidora nacional de cada producto será la que indique y facilite los pasos a seguir para la legalización de los vehículos en caso de que sea necesario. Imoveblue.es no será responsable de ninguna de dichas adaptaciones, legalizaciones y tramitaciones ni se admitirán devoluciones de productos, pero si facilitará al cliente el contacto con la marca distribuidora realizar los tramites necesarios. 

8. Modificación de las Condiciones Generales

Imoveblue.es podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

9. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Álava (España).

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información