Atención al cliente

SOMOS BLUE, ¡SOMOS SOSTENIBLES!

Imoveblue.es somos una empresa especializada en la venta de vehículos de movilidad sostenible. En Imoveblue.es sabemos lo importante que es la calidad y la seguridad de nuestros productos, más cuando estos van dirigidos a la movilidad personal. Es por ellos que solo vendemos la mejores marcas que garanticen la calidad y seguridad en todo momento. Todos nuestros productos cumplen las normativas europeas de certificación y calidad. Los vehículos matriculables están homologados para circular legalmente por toda Europa.

Además comprar en nuestra tienda online tiene numerosas ventajas:

SUPERATENCIÓN AL CLIENTE

Gracias a nuestro gran equipo te ofrecemos la mejor atención personalizada y buscamos la mejor solución a tus necesidades. Una atención cercana, humana y de calidad. No somos robots, somos personas y sabemos que nuestros clientes también.

FINANCIACIÓN INSTANTÁNEA hasta 36 meses

Colaboramos con las entidades financieras PAGANTIS y APLAZAME dándote la posibilidad de financiar tus compras de 2 a 36 meses al instante. Para comprar el producto solo deberás pagar la primera cuota acordada.

ENVÍO GRATIS a toda España

Enviamos gratis todos nuestros productos a cualquier punto de España. En el caso de Baleares, Canarias y resto de Europa se aconseja consultar previamente.

GARANTÍA OFICIAL de la marca 2 años

En Imoveblue.es gracias a la colaboración con distribuidores y marcas nacionales, te ofrecemos garantía oficial de la marca de 2 años en todos nuestros productos (6 meses a 2 años en baterías en función de la marca)

REPUESTOS Y SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Gracias a que nuestros distribuidores nacionales ofrecen servicio técnico y repuestos no tendrás ningún problema en el mantenimiento del vehículo.

PAGO SEGURO garantizado con TPV BBVA y Paypal

Garantizamos la seguridad del pago en nuestra tienda online gracias a la conexión SSL y a la colaboración con entidades bancarias de prestigio.

TALLERES COLABORADORES

En Imoveblue.es colaboramos diversos talleres de toda España para que puedas realizar el mantenimiento y reparaciones de tu VMP. Estas son las ciudades donde disponemos de talleres colaboradores (próximamente en más ciudades):

  • Barcelona
  • Madrid
  • Vitoria-Gasteiz
  • Granada
  • Valencia

Si necesitas un taller contacta con nosotros y te indicaremos donde llevar tu vehículo.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información