Atención al cliente

Todas las opiniones

por Antonio D. (Chauchina , España) el 29 Dic. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Ecoxtrem Bison

Antonio Diaz

Sin duda un producto muy bueno y con un precio genial solo falta probarlo cuando el tiempo acompañe, producto de 10, atención al cliente de 10,sin dudarlo volveré a comprar a inmoveblue. Gracias por todo el esfuerzo que dedicáis a vuestros clientes.

Denunciar un abuso
por Vicente Z. (Vic , España) el 02 Dic. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Inmotion V11

Fabuloso

La mejor rueda ????????

Denunciar un abuso
por Gustavo L. (Granada, España) el 27 Nov. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Speedway Leger 1360W

Speedway leger

El patinete es espectacular al igual que el servicio de atencion al cliente es un muy buen sitio para comprar super recomendado

Denunciar un abuso
por Eduardo miguel M. (Valencia, España) el 21 Nov. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Speedway 5

Speedway V Un gran patinete lo mires por donde lo mires

1200 klmts y lo único que tuve que hacer es atornillar toda la tornillería del plegado con fijaroscas. Por lo demás un patinete fantástico y totalmente recomendable

Pdt: en breve compraré el segundo en negro!!

Gracias por la atención a todos y cada uno de los que componen imobeblue.

Denunciar un abuso
por Daniel V. (Vigo, España) el 20 Nov. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Ice Q4 1000W

Potencia y autonomia brutales con este IceQ4

Vengo de un xiaomi m365, y estaba entre este patinete y el Speedway 5, porque en mi ciudad necesitaba potencia y el xiaomi no la ofrecia en ningun aspecto, y que decir con la compra... Que maldita maravilla!!! El patinete es un demonio acelerando, tiene unos acabados geniales, muy chulos y es enorme!! Recomiendo la compra al 100% si lo que necesitas es autonomia y velocidad, con este bicho no te faltara de nada. Pero eh, no todo es oro lo que reluce y logico tiene sus pequeños fallos, nada imposible de arreglar. Los frenos venian desajustados, pero si has tenido una bici u otro patinete ajustarlo no sera un problema, y el plegado podria ser un poco mas... ¿Suave? Entiendo que es dificil desplegarlo debido a su tamaño, pero cada vez que "bajo" el patín me dejo el hombro derecho, y olvidate de andar a pasearlo con la mano, sus 24kg se notan y mucho hehe. En fin que yo lo recomiendo si o si, no es para nada un patinete simple, asi que... ¿Porque no estas comprandolo ya? 10/10.

Denunciar un abuso
por DAVID C. (Madrid, España) el 19 Nov. 2020 :
(4/5) 
Nominal del producto : Speedway Leger 1360W

Patinete excepcional

Después de venir con la experiencia de otro patinete con menos potencia,menos calidades y probar este Speedway leger estoy realmente sonprendido,con un peso de 95kg y una altura de 1,82 el patinete cumple con mis expectativas con creces para uso diario.
Estoy muy agradecido a Raúl ya que por este mundo de venta online escasean personas tan comprometidas con darte un buen servicio y buena atención.
Un saludo

Denunciar un abuso
por JAVIER G. (SANT BOI DE LLOBREGAT, España) el 21 Oct. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Inokim Light 2 Super 650W

Todo lo que promete.

Tengo el Inokim de hace 3 meses.
Hago 16km cada día a una media de 31 o 32 km/h ya que hay algunas cuestas y tráfico. A los 16km recién se pone en media batería. Yo he llegado a hacer 24km sin cargar y aún le queda un tercio largo.
Desbloqueado me corre 37km/h, yo peso 70 kilos.
Es muy rápido en movimiento, muy bajito y durísimo en materiales. Absorbe perfectamente los baches, yo trabajo cerca de cimenteras. Revisar cada 3 días presión, 3'5 max. para mi, lo digo por su velocidad y altura, algún golpe duro os llevaréis a esa velocidad y yo pinzé la recámara.
Es impresionante su potencia constante incluso en subidas. Totalmente recomendado! Además ser el centro de atención en el metro o la calle no tiene precio, todo son Xiaomi y un Inokim naranja o turquesa es lo más!
No dudes, poco peso, potencia y calidad de construcción.

Denunciar un abuso
por Eduardo M. el 06 Oct. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q7

Grande y poderoso

La envidia de todos

Denunciar un abuso
por Jose Victor A. el 30 Sept. 2020 :
(4/5) 
Nominal del producto : Cuca Bike - Smart E-bike

Una Gran Opción para la Carretera

Esta "bicicleta eléctrica", es la mejor alternativa para la moto, ya que tiene las mismas prestaciones o casi iguales a las de una moto o Scooter. En mi puntuación le doy un 4 de 5 estrellas ya que su conducción es muy aerodinámica.

Su faro delantero tiene una potencia suficiente para alumbrar por la noche y en caminos oscuros. Sus frenos de disco son de lo mejorcito. Su freno trasero hace que la Cuca Bike, frene de manera suave y elegante. Mientras que el delantero frena en seco, pero dando una seguridad que en una moto no la encontrarías. Sus retrovisores, a cambio de los de una moto, son cómodos de manipular y no quedan feos como los de una moto. El color de la Cuca Bike realza su hermosa elegancia acabada en un blanco polar y un negro carbon que sintoniza con el diseño. En resumen, no os saquéis el carne.

Por otra parte también tengo que comentar algo negativo. Mi modelo es la de 40Km de autonomía y la verdad que es suficiente ya que no necesito salir de mi ciudad. Pero la batería de 40Km de autonomía no da para coger los 25Km/h que se especifica en las características técnicas. Recomiendo coger la Cuca Bike con la batería de 80Km de autonomía.

Por ultimo, recomiendo imprimir la garantía del producto, la ficha de características técnicas y la factura, ya que al ser una bici eléctrica, la policía o guardia civil de tu localidad puede que te pare confundiéndola con una moto. Pero no hay que tener ningun miedo a tener problemas, puesto que al enseñarles todo lo anterior, verán que es una bici eléctrica. A mi aun no me han parado, pero no me paran de mirar, pero supongo que ya sabran que es una bici.

Para terminar, solo te digo que la compres. Sera tu mejor opción!!!

Denunciar un abuso
por Sergio I. (Getafe, España) el 02 Sept. 2020 :
(4/5) 
Nominal del producto : Ecoxtrem E-Bike pedales batería LG

Calidad precio

No tiene mucha potencia de 20km/h no pasa, para el precio que tiene no está mal pero si buscas potencia no sirve

Denunciar un abuso
por Alberto M. (Valencia, España) el 31 Ago. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Boosted Rev 1500W

Duro como un tanque

Rebosa calidad por donde lo mires, tiene una aceleración instantánea y es muy portable. Un patin hecho para durar

Denunciar un abuso
por alba M. (Mataro, España) el 10 Ago. 2020 :
(4/5) 
Nominal del producto : Ice Q4 1000W

ice q4

Muy buen patinete, lastima de el acelerador que usa que suelen fallar bastante y a veces se dispara solo el patinete pero muchos modelos y marcas usan este acelerador. Se podria cambiar por otro acelerador si da problemas, por lo demas un patinete fantastico

Denunciar un abuso
por victor L. (Zaragoza, España) el 27 Jul. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q5

Victor los arcos hecho

5 estrellas para la tienda muy atentos y dispuestos a solucionar cualquier problema o duda ok y el patinete lo recibi hoy y se ve de lujo tiene toda la pinta de ser buen patin

Denunciar un abuso
por Javier G. (Madrid, España) el 23 Jul. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q5

Una joya que puede con todo!!

Pues me quede impresionado de la potencia de este patin, es una bestia, yo tengo mucho campo en casa y me lo paso de maravilla por los caminos.

Denunciar un abuso
por Javier G. (Madrid, España) el 23 Jul. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Cargador ICe Q5 - Ice Q4 - Zero 10X 58,8V

Fiabilidad

Me encanta!! Ahora puedo cargar mi ice q5 con dos cargadores originales. Súper rápido!!!

Denunciar un abuso
por antonio G. (Cieza, España) el 25 Mayo 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Sunra Grace 1800W

sunra grace

Buenos días.
acabo de comprar la sunra grace color azul.
solo deciros que estoy encantado. la moto va genial. sale muy rápida en cuanto tocas el puño. las cuestas las sube sola, mucho mejor que una de 50cc de gasolina. visualmente es muy bonita. y la entrega fue genial. viene muy bien embalada. la voy a usar para moverme por trabajo en una ciudad y la verdad es que estoy encantado con la compra. Y gracias Raúl (comercial) por resolver las dudas tan rápido y tus consejos.
no lo dudeis... una moto 10 y un servicio 10.

Denunciar un abuso
por Marcos H. (CIUDAD RODRIGO, España) el 06 Mayo 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Dualtron Mini

Buen patinete, excelente tienda.

En primer lugar describiré las sensaciones del patinete y después la experiencia de compra.
El DUALTRON Mini es un patinete de dimensiones contenidas, algo más grande y pesado que un Xiaomi pero con bastantes más prestaciones, si fuera más grande o pesado sería complicado transportarlo en el coche con cierta frecuencia, dicho esto cumple con el concepto de patín reducido y manejable para transportarlo, de potencia para mí uso va totalmente sobrado y de autonomía también ( el mío es la versión 13A ) y le puedo sacar algo más de 40km, estéticamente es la caña y sin duda lo mejor de todo la amortiguación, de un Xiaomi 365 a este va un mundo, el freno de tambor que lleva es suficiente pero no hubiera estado de más que adelante llevará uno de disco también, esa es la carencia que le veo, pero repito, el trasero es suficiente, yo estoy satisfecho con el patín en general.
La experiencia de compra ha sido excelente en todos los sentidos, en mi caso me atendió Raúl, cuando no sucede ningún problema cualquier tienda vale, pero cuando surgen los problemas es cuando ves la calidad del servicio, yo tuve un problema con un componente del patin, nada más recibirlo, y esto fue un viernes, tuve soporte por parte de Raúl el siguiente sábado y también domingo, dado que saben lo que se traen entre manos con su negocio, se pudo identificar el problema, y sin escatimar absolutamente en nada, el martes de la siguiente semana estaba todo resuelto.
Eso es lo que marca la diferencia de unos vendedores a otros, con lo cual acerté de lleno comprando aquí.
Resumiendo lo mismo que pongo en el título, buen patín y excelente tienda.

Denunciar un abuso
por Miguel H. (Barcelona, España) el 09 Abr. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Inokim Light 2 Super 650W

Vale lo que es

Hemos adquirido 2 Inokim, el Liht Super para mi mujer y el Oxo para mi. La verdad que los dos impresionantes. Cada uno es para lo que es, pero el Light me ha sorprendido gratamente. Es realmente muy practico y sus acabados y diseño son increibles, un pequeño patinete premium que vale su precio, no hay comparación con otro del mercado. Si te llega el presupuesto lo recomiendo al 100%

Denunciar un abuso
por Miguel H. (Barcelona, España) el 09 Abr. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : Inokim OX Super

El mejor patinete premium

Si busca el máximo de calidad y potencia, este es tu patinete. Es verdad que es mas caro que otros, pero su calidad de construcción y diseño es realmente impresionante, autentico patinete Premium para quien pueda permitirselo, Es el segundo patinete Inokim que compramos en Imoveblue y super bien la verdad. Envió rápido, muy buena atención por parte de Raúl. Gracias por todo!!

Denunciar un abuso
por Serhii H. el 04 Abr. 2020 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q5

Serhii

Gustaría tener desbloqueado

Denunciar un abuso

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información