Atención al cliente

Todas las opiniones

por Eduardo L. (Zaragoza, España) el 28 Mayo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Speedway 4

Valoración Patinete Speedway 4

Hola a todos. Soy Eduardo.
Es un placer hablar con Raúl ya que desde el primer momento me aconsejo perfectamente que patinete comprar. Necesitaba hacer km por mi trabajo y me aconsejo el Speedway 4. El patinete va de marabilla y es tal y como el me dijo. Además, llegó al día siguiente de haberlo comprado y tambien me ayudó a la hora de los primeros pasos.
Raúl, gracias por todo y miy recomendable tu y tu tienda.

Denunciar un abuso
por Jorge S. (Mérida, España) el 18 Mayo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Cargador ICe Q5 Max 60V

Cargador ok

Perfecto! Cumple con su función.

Denunciar un abuso
por Jorge S. (Mérida, España) el 18 Mayo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q5 Evolution MAX

Buen patinete

Muy contento con la compra! Es más grande de lo imaginaba. Tiene mucha fuerza!!!

Denunciar un abuso
por David C. (Irun, España) el 12 Mayo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Controlador Centralita Dualtron Victor 60V 30Ah

Genial

Poco se puede decir de una controladora original de dualtron que no se sepa ya y de imoveblue otro tanto de lo mismo :D Una atención al cliente y una rapidez en el envío inmejorables. Es un placer comprar patinetes y accesorios en esta tienda

Denunciar un abuso
por fernando S. el 05 Mayo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : CITYCOCO

boa mota

boas motas para passear e para ir trabalhar

Denunciar un abuso
por Adrián B. el 02 Mayo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Dualtron Mini

Adrián

Muy buenos patinete

Denunciar un abuso
por Joaquin C. (Sant Cugat del Vallès, España) el 27 Abr. 2022 :
(4/5) 
Nominal del producto : Cargador Dualtron Minimotors 60V

el original, funciona perfectamente

solo es el de 1,75 A, carga lento.

Denunciar un abuso
por Sergio P. (LINARES, España) el 18 Abr. 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Futecher Gun

INCREÍBLE

Sin duda un gran acierto, tenía dudas al principio de comprarlo por el tamaño de ruedas y la estabilidad que me proporcionaría pero después de un mes con él y usarlo a diario es una pasada, las luces una maravilla, la aceleración espectacular, la velocidad increíble para ser un solo motor, los frenos geniales, las ruedas increíbles ya que la trasera es maciza y la delantera con aire pero no pierde NADA de presión, por ponerle un solo pero he de decir que la rueda trasera no hace mucho balón es decir a pesar de ser maciza se queda muy plana al suelo y al principio da sensación de que en las curvas no va a girar bien, pero cuando lo coges dos días te acostumbras, y poco mas... El peso muy reducido, el plegado espectacular y todo buenas sensaciones la batería muy duradera sin duda un patin que me acompañará durante mucho tiempo.
También destacar la atención al cliente y la rapidez de envío increíblemente buena.
Ultra satisfecho tanto con la experiencia de compra como con el producto adquirido.

Denunciar un abuso
por Ibon D. (Barakaldo, España) el 08 Abr. 2022 :
(4/5) 
Nominal del producto : Futecher Gun

Potencia/precio muy buena

El Futecher Gun Pro lo compre porque para tener un motor tiene mucha fuerza, con mis 76 kg sube cuestas realmente muy empinadas, dudo que se le pueda quedar corto a nadie en ese sentido. Salvo que quieras subir paredes y ademas subirlas a 30km/h. Tiene bastante autonomia aunque aun no la he probado a fondo. Por otro lado es bastante compacto, pesa en la media de la competencia para el tamaño de la batería que tiene. Eso si, para mi 1,81m de altura hubiese agradecido algun cm mas de altura del manillar. En trayectos largos lo hecho en falta. Las ruedas son de 8", un poco pequeñas aunque suficientes para circular por ciudad tranquilamente, pero limitadas para otro tipo de pruebas en caminos particulares a mas velocidad, a partir de 35km/h cuidado, aunque llega a coger tranquilamente los 50km/h. A nivel de configuracion electronica y lucecitas es como cualquier patienete de dualtron o speedway porque comparte muchas piezas. Frena bastante bien, tanto el freno motor como los dos tambores. Y la unica pega que le sacaria es que el control de calidad me ha parecido bastante justito. Me he encontrado con algunos defectos sin mucha importancia como el apriete de la tornilleria, algun tornillo o cubre tuerca faltante, o el ajuste general de frenos, y tambien algun otro defecto que si me ha molestado mas aunque se haya podido solucionar. No obstante por parte de Imoveblue ninguna queja, respuestas rapidas y total disposición para solventar cualquier problema en garantía. En definitiva si buscas un patinete relativamente contenido en tamaño para uso urbano, con fuerza, no pesas mas de 85kg (para subir cuestas holgadamente) y no mides mas de 1,80, de estetica agradable y la garantia de llevar electronica de minimotors ni te lo pienses.

Denunciar un abuso
por David A. (Barcelona, España) el 04 Abr. 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Dualtron Mini

Dualtron mini

Gran patín con amplia batería y la comunicación con la tienda y el tiempo de envío de 10 lo recomendaria

Denunciar un abuso
por Raúl S. (León, España) el 31 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q5 Evolution

Increíble

Muy buen patinete, se ve y se nota muy sólido, muy buenos acabados, autonomía decente y mucha fuerza. Sin duda sólo podría arrepentirme de no haberlo comprado antes.

Denunciar un abuso
por Miguel Angel M. (Mijas costa, España) el 29 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Centralita delantera B NAMI Burn-e Viper

Calidad

Calidad total por ahora sin problema , envío rápido

Denunciar un abuso
por Rubén D. (Bilbao , España) el 29 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Speedway Leger

Speedway leger

Muy buen patinete, súper configurable, potencia de sobra
para subir las cuestas sin despeinarse, robusto y muy bonito.
Gracias a los chicos de Imoveblue por su atención y su ayuda para resolver todas mis dudas, de 10 esta tienda la verdad.

Denunciar un abuso
por Jesus lorenzo D. (Puente genil, España) el 25 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : ICe Q5 Evolution MAX

Jesus

Magnifico patinete

Denunciar un abuso
por Jose clemente G. (Zaragoza, España) el 24 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : VSETT 10+

Una pasada lo recomiendo

Pira diversión,calidad lo único nose si valdrá con las próximas normativas del 2024
Pero me da igual

Denunciar un abuso
por Daniel . (Lleida, España) el 22 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Ice Q4

ICE q4

Realmente ligero i mucha potencia para solo llevar 1 motor de 1000w una autonomía sobre los 50 km mi mujer está encantada... gracias imoveblue... atención de raul un 10

Denunciar un abuso
por Daniel . (Lleida, España) el 22 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Dualtron Thunder II 2

Thunder 2

Una auténtica pasada .. acabados de lujo... es muy llamativo con las luces Led.. muy contento de la compra .. la agenciado raul un 10 ... 100x100 recomendable gracias imoveblue...

Denunciar un abuso
por Sergio R. (Málaga, España) el 21 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : Inmotion V10F

Tienda seria, segura y con garantía.

Compré el monociclo Inmotion V10F, vino con un problema pero Raúl de Inmoblue me lo solucionó inmediatamente, en todo momento Raúl de Inmoblue ha sido muy atento y ha actuado cómo gran profesional que és, para mí Inmoblue es la mejor tienda en España, ofrece seguridad, profesionalidad y garantías. Cuando me haga falta algo de ésta tienda no voy a tener ninguna duda en comprar otra vez y todas las veces que sean necesarias. Muchas gracias Raúl por atención inmejorable que me has ofrecido, estoy muy contento por haber comprado en vuestra tienda. Gracias.

Denunciar un abuso
por Álvaro M. (Palma de Mallorca, España) el 17 Marzo 2022 :
(5/5) 
Nominal del producto : VSETT 9+

Impresionante

Potencia y amortiguación de 10. El trato en todo momento ha sido perfecto, respuestas inmediatas y te informan de cualquier duda que pueda surgir.
Muy resolutivos.
Únicamente me tiene preocupado el tema de los pinchazos de rueda ya que los neumáticos puede que sean algo endebles, pero nada que no tenga una fácil y rápida solución.
Gracias!

Denunciar un abuso
por Rafa G. (Córdoba, España) el 11 Marzo 2022 :
(4/5) 
Nominal del producto : ICe Q5 Evolution

IMPRESIONANTE

Venía de un Skate Flash Urban XL, que es muy parecido a este ICE Q estéticamente y en prestaciones, pero debo decir que he quedado ENCANTADO, ENAMORADO, FLIPADO no se como decirlo, es sencillamente BRUTAL este modelo. Aparte de su gran potencia, iluminación trasera y los intermitentes súper luminosos, es muy elegante. Se nota a simple vista la calidad de acabados. Su doble amortiguador delantero y trasero lo hacen súper estable y da seguridad a altas velocidades. El cuadro de instrumentos es lo mejor que he visto del mercado, música información clara y útil, sus botoneras muy cómodas.
Por ponerle un pero el claxon, un patinete de tanta calidad no puede traer un TIMBRE DE BICI, he echado de menos el claxon eléctrico del Skateflash.

LONRECOMIENDO ESO SI, EL MODELO DE FRENOS HIDRAULICOS que es el que he elegido yo, no os arrepentiréis, lo haréis si no lo hacéis os lo prometo que merece la pena el desembolso de la diferencia. Que luego puedes ponérselos? Si , pero ya tienen que manipularlo y aso es mejor que venga de fábrica todo, es más seguro y mejor todo.

Denunciar un abuso
¡PROMOCIÓN SEGURO GRATIS!

Seguro gratis

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información